, , , , , , ,

Remedios caseros para eliminar la grasa del vientre

Las personas con grandes cantidades de grasa del vientre son propensos a todo tipo de problemas de salud catastróficos. Por lo tanto es importante tomar remedios caseros para perder grasa del vientre, que incluyen dieta saludable, ejercicios adecuados y los buenos hábitos de vida.






La grasa del vientre es un problema cada vez más agobiante a medida que más personas son diagnosticadas con problemas de salud graves como la diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón. La grasa del vientre es conocido por varios otros nombres como grasa visceral, la grasa intra-abdominal y la grasa del estómago. Estas reservas de grasa son profundas dentro del abdomen y  rodean órganos tales como el intestino delgado y el colon.Reducir la cantidad de grasa abdominal es un método principal para mejorar positivamente su salud. 

Cambios en la dieta para perder grasa del vientre

Cuida lo que comes. El viejo dicho de que somos lo que comemos suena a verdad. Bebidas con Azúcar, grasas no saludables y los alimentos demasiado procesados ​​todos terminan alrededor de nuestro abdomen en forma de grasa del vientre. Carbohidratos refinados simples como galletas y el pan blanco son algunas de las peores elecciones de alimentos. Mejores opciones incluyen cortes magros de carne, verduras y frutas frescas, huevos y nueces. Estos alimentos naturales ayudan a mejorar la función de la hormona tiroidea y puede ayudar a quemar grasa. Los granos enteros son abundantes y también ayudan a reducir el colesterol. 

Beber mucha agua. Casi todos nosotros estamos deshidratados en algún momento del día. El agua desempeña un papel clave en el metabolismo y la regulación de los mecanismos homeostáticos del cuerpo. A pesar de que sólo el 2% de deshidratación afecta negativamente a la energía y el rendimiento físico. El hígado es un actor clave a la hora de quemar grasa. La deshidratación afecta la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa para obtener energía. El agua es la mejor fuente para mantener la hidratación. Evite el alcohol, el exceso de cafeína y el jugo de fruta o gaseosa. Bebidas artificialmente endulzadas vienen con su propio conjunto de efectos secundarios y pueden empeorar la deshidratación.
Evite los alimentos procesados. Los alimentos procesados ​​son fuertes para el cuerpo y fuerzan a nuestro cuerpo para digerir. El exceso de carbohidratos, las grasas trans, edulcorantes artificiales y carnes procesadas son descompuestos en metabolitos tóxicos que estresan más a su proceso metabólico.
Reducir la ingesta de calorías. Bajar de peso a menudo se reduce a simple matemática. Usted tiene que comer menos o hacer más ejercicio para quemar grasa y perder peso. Simplemente cortar 500 .1.000 calorías al día tendrá como resultado la pérdida de uno a dos libras por semana. Esta es la tasa más segura de perder peso según los expertos. La rápida pérdida de peso es más difícil de mantener y puede conducir a problemas de salud tales como cálculos biliares.
Comer ciertos alimentos y líquidos. Hacer la elección de alimentos saludables es una de las mejores estrategias para perder grasa del vientre.
  1. Jugos  y Tés. El jugo de arándano contiene potentes antioxidantes y contienen gran cantidad de ácidos orgánicos que mejora la digestión. Estos ácidos potentes devoran depósitos grasos desde el sistema linfático. Simplemente mezcle 8 oz de jugo de arándano sin azúcar con 56 oz de agua y usted tendrá la reserva para un día completo de esta arma  quema de grasa. El jugo de limón se mezcla con agua caliente también crear una bebida quema de grasa. También ayudan a desintoxicar el hígado y mejorar su "funcionamiento. Té de diente de león tiene efectos desintoxicantes y la adición de 200 mg de la leche de cardo y uva de Oregon mejora el proceso.
  2. Ácidos grasos Omega-3 . No dejes que el nombre te engañe. Estas potencias nutricionales son importantes tanto para la salud del corazón y cerebro. Salmón, la caballa y las semillas de chía son una fuente excelente de Omega-3.
  3. GLA y CLA. Estos ácidos estimulan la descomposición de la grasa marrón que se encuentra comúnmente en los individuos obesos. No todo el mundo produce suficiente GLA (ácido gamma linolénico), por lo que es una manera perfecta para acelerar la quema de grasa. CLA (ácido linoleico conjugado) trabaja para ayudar al cuerpo a obtener mayor eficiencia en los depósitos de grasa y los descomponen para producir energía.
  4. Las grasas monoinsaturadas. A diferencia de las grasas trans, este tipo de grasa en la dieta estimula al cuerpo a quemar la grasa del vientre y son recomendados por la Asociación Americana del Corazón. Trate de añadir aceite de oliva para las recetas de cocina e incluya en la merienda  las aceitunas, nueces de macadamia, avellanas y los aguacates. Girasol y el aceite de cártamo también son buenos sustitutos de aceite vegetal para cocinar.
  5. Especias termogénicos. pimienta de cayena, el jengibre y la canela son métodos a base de hierbas para aumentar el uso del cuerpo de la grasa. La canela también ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol malo. Cardamomo y clavo de olor también ejercen un efecto similar metabólico positivo.
  6. Frutas y Hortalizas.
    • Sandías. Esta fruta se ha demostrado que mejora el metabolismo lipídico resultando en menos grasa del vientre y un menor riesgo de enfermedades del corazón.
    • Manzanas. Los que comen tres manzanas al día pierden más peso, según un estudio brasileño. La pectina y otros antioxidantes tienen beneficios para la salud.
    • Bananas. Este aperitivo bajo en calorías está lleno de vitaminas y minerales para mantener su motor de quemar grasa funcionando sin problemas y también se ha demostrado que inhibe el cáncer de colon.
    • Tarta de cerezas. La cereza ayuda a minimizar los daños de la enfermedad cardíaca, la diabetes y la grasa del vientre. Los estudios demuestran que el consumo reduce los niveles de grasa del vientre y el colesterol.
    • Aguacates. Esta maravilla verde tiene tanto propiedades anti-hongos y anti-bacterias, junto con la lecitina. Estas sustancias ayudan con el sobrepeso y los niveles de colesterol.
    • Tomates. licopeno es una sustancia conocida por sus increíbles beneficios para la salud. Comer tomates puede mejorar los lípidos sanguíneos y contienen poderosos antioxidantes.
    • Apio. Con sólo 8 calorías por porción y un montón de vitamina C, el apio es un alimento excelente y el jugo de apio antes de las comidas puede mejorar la pérdida de peso. El apio también contiene apigenina que se ha demostrado que disminuye el riesgo de cáncer de ovario.

Actividades Físicas para perder grasa del vientre

El ejercicio diario es fundamental para mejorar el metabolismo en general y la disminución de la grasa del vientre.
  • Cardio. Este tipo de ejercicio aumentan rápidamente el metabolismo y quema calorías más rápido que simplemente caminar. Su efecto quema de grasa se ​​ha demostrado que pueden durar varias horas después de una intensa sesión de ejercicios cardio. Correr, andar en bicicleta o ejercicios de peso corporal intensas puede elevar el latido del  corazón y la frecuencia respiratoria y quemar grasa considerable.
  •  Entrenamiento de levantamiento de pesas. Los músculos requieres más calorías para mantener. El levantamiento de pesas quema la grasa y las calorías derivadas de la grasa del vientre inferior.El entrenamiento con pesas es una manera perfecta para librarse de esa grasa peligrosa en el interior del abdomen. Además, el músculo tiene altos requerimientos metabólicos y los que tienen más masa muscular queman más grasa cada día.
  • No exagerar con los abdominales. Los ejercicios abdominales son sólo un ejercicio y sólo funcionan una parte muy pequeña de los músculos abdominales. Tonificar los músculos es importante, pero hacer solo abdominales para eliminar la grasa del vientre peligroso. Pruebe una variedad de ejercicios para desarrollar un núcleo fuerte y añadir cardio para obtener más efectivamente deshacerse de la grasa del vientre.

Cambia el estilo de vida para perder grasa del vientre

  • Pequeña, pero más comidas. Una variedad de cambios hormonales ocurren después de comer comidas grandes. El resultado final es el ganar más peso  y grasa del abdomen. Al comer comidas más frecuentes y más pequeñas, el horno metabólico del cuerpo siempre está caliente. Esto se traduce en más grasa y calorías que se queman durante todo el día.
  • Nunca haga ejercicio con el estómago vacío. Nunca entrene con el estómago vacío porque corre el riesgo de convertir su metabolismo en un estado de inanición en los que deliberadamente intenta frenar la quema de calorías. Podrá tomar un tentempié rápido y saludable que contiene algo de proteína y carbohidratos para que usted tenga la energía necesaria para un entrenamiento de calidad.
  • Dormir lo suficiente. Seis horas es la cantidad mínima de sueño necesario. La leptina y la insulina afecta directamente el metabolismo, los niveles de glucosa y la obesidad. La falta de sueño provoca estrés que a su vez acelera las hormonas del estrés. El resultado final es que usted come más, el aumento de peso y el aumento de la grasa del vientre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair