, , , , , , , , , , , ,

La dieta de la limonada (Master Cleanse Diet)

La dieta de la limonada: ¿Qué es?

La dieta de la limonada ha existido desde alrededor de más de 50 años. Su popularidad se disparó hace unos años después de que Beyonce anunció que había perdido 20 libras con la dieta de la limonada para la película Dreamgirls .
El fallecido Stanley Burroughs desarrolló la dieta de la limonada, que también se conoce como Master Cleanse diet o dieta del jarabe de arce, como un programa de desintoxicación y el ayuno. Ahora también se promociona como un plan de pérdida de peso rápida. 
Close up de limón cortado por la mitad
La dieta consiste en beber una mezcla de jugo de limón, y no comer cualquier alimento, durante un máximo de dos semanas. 
Por supuesto, la pérdida de peso es inevitable cuando se deja de comer y se bebe muy pocas calorías. Pero este tipo de dieta también puede ser peligroso para su salud. Los nutricionistas señalan que el plan de la dieta Master Cleanse carece de todos los nutrientes esenciales: calorías, vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, fibra y grasa.   

 Dieta de la limonada: Lo que puede comer

No se permiten alimentos sólidos. Se consume sólo el elixir Master Cleanse  para mantenerse hidratado.
El plan requiere que usted beba 6 o más porciones diarias de la bebida de limonada. Las únicas otras opciones son una "descarga de agua salada" de 2 cucharaditas de sal se mezcla en un litro de agua por la mañana y un té laxante a base de hierbas en la noche, si es necesario.
Una sola porción de la bebida Master Cleanse consiste en:
  • 2 cucharadas de zumo de limón  recién exprimido
  • 2 cucharadas de jarabe de arce orgánico de grado B
  • Pimienta de cayena 1/10 cucharadita
  • 10 oz de agua filtrada
Después de seguir este ayuno de 4-14 días, se recomienda a las personas que hacen dieta volver lentamente a comer alimentos sólidos, como sopa de vegetales, seguido de frutas y verduras.

Dieta de la limonada: ¿Cómo funciona?

Usted va a perder peso en la dieta de la limonada, porque el ayuno crea un déficit de calorías graves. Pero lo más probable es que pierda peso de agua y musculos , no grasa.
Durante el ayuno debe esperar a sentir hambre y puede tener dolores de cabeza, fatiga, mareos, lentitud, diarrea, náuseas o estreñimiento.

Opinión de los expertos 

La Dietista Melinda Johnson, RD, no ve nada positivo acerca de este plan de dieta.
"No hay evidencia científica de que necesitas algo como esto o cualquier otro programa de desintoxicación para limpiar su cuerpo y ayudarle a perder peso," dice ella.
Ella sugiere mantenerse alejado de fumar si usted quiere evitar las toxinas. De lo contrario, confía en tu hígado para hacer su trabajo.
Los expertos coinciden en que tales planes no balanceadas no sólo son ineficaces, sino que también son potencialmente peligrosos, dependiendo de cuánto tiempo te quedas en ellos. El ayuno puede privar  a sus intestinos de bacterias saludables que ayudan a la digestión y aumentar la inmunidad.



Otro riesgo de la rápida pérdida de peso está en perder masa muscular. Experto en fitness Pamela Peeke, MD, dice que sin suficientes proteínas en la dieta, su cuerpo debe obtener proteínas de otra fuente - para quemar su propia masa muscular. Al final del ayuno, pesa menos, pero su cuerpo será más alta en grasas y baja en el músculo.
Johnson está de acuerdo. "El músculo y líquidos son los primeros en irse en las dietas de hambre, no la grasa del vientre", dice ella.
Su consejo: Olvídate de ayuno y desintoxicación, ya que son peligrosos, no funcionan a largo plazo, y puede forjar una relación enfermiza con la comida.
En su lugar, elija un plan de pérdida de peso que se adapte a su estilo de vida y es factible a largo plazo.
Cuando una ocasión especial requiere adelgazar rápidamente, hacer ejercicio más aeróbico y recortar calorías con una dieta saludable y bien balanceada. La rápida pérdida de peso no dura. En la mayoría de los casos, el peso perdido regresa junto con unos cuantos kilos de más.
Si decide seguir este plan, asegúrese de hacerlo sólo por unos pocos días - y consulte a su médico con anticipación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair