, , , , , , ,

Pasos para mantenerte bella y sana.

Conozco a un montón de personas que están tratando de encontrar las soluciones adecuadas para sus objetivos de peso e imagen corporal. Es una tarea difícil como todo el mundo es diferente y tiene que averiguar su manera. He luchado bastante con mi imagen corporal de peso y la comida. Yo pensé en compartir algunos consejos que he aprendido y ahora a trabajar y reducir, mantener su peso.
1. No te niegues nada. Permítase comer de todo, acaba de elegir o no en menor proporción.La elección de no comer algo en relación con no permitirse son dos actitudes muy diferentes. Si cambia la conversación en su cerebro que le ayudará con el control de sí mismo.
2. Dejar de beber soda. No  importa su grado de adicción a la misma.  La soda está directamente vinculada a la obesidad ! Podría seguir durante horas sobre lo malo que es para los huesos, la piel, el estómago ...
3. Cocinar su propia comida. Si se cocina su propia comida, usted está en control de la cantidad de mantequilla, de sodio o de aceite que va en ella. Además, usted está comiendo con los ojos lo que aumenta las posibilidades de comer en exceso.
4.  Dejar de sentirse culpable por ello todo el día!!!. Se ha acabado, ha comido, ha devorado, saboreó. Ahora es el momento para el control de daños. ¿Cómo? El ejercicio y recortar. Me gusta pensar en comer en exceso como derrochar. Si ha derrochado en un elemento inretornable (zapatos), va a tener que recortar sus gastos un poco.
5. Agua. Ahora bebe un poco más. ¿Acabas de tomar una taza de café? Es necesario beber 3 vasos de agua para recuperarse de eso. El agua es un líquido milagroso, eliminará las toxinas, nos llena y ayuda a perder peso.
6. No comer frente de la televisión, la computadora o de pie. Comer distraído es terrible para su salud y le interrumpe en su comida. Masticar 32 veces y sienta todos los maravillosos sabores.
7. Si usted tiene un problema con el picoteo de alimentos, aquí están algunas soluciones. Coma comidas con proteínas  y bajas en carbohidratos. Escriba un diario de lo que quiere comer y por qué. No llevar dinero en efectivo (hace que sea fácil de comprar aperitivos de la expendedoras)
8. Si usted es una persona muy ocupada, empaque una merienda saludable, así cuando llegue a casa no se muere de hambre y puede tomar mejores decisiones!
9. Admirate a ti mismo en el espejo. En serio. Algunos pueden llamarlo narcisismo, lo llamo auto estímulo. Echa un vistazo a los músculos (si usted no puede ver esto imagine como se vería ). Es realmente motivador, te lo prometo.!!!
10. Comer carbohidratos complejos, pero no los haga el plato principal. Los carbohidratos complejos son un buen acompañamiento. Son como bailarines en las películas de Bollywood. Usted realmente no los necesita, pero ellos hacen que la canción sea más agradable. Los carbohidratos complejos harán que estés contento y satisfecho. Los carbohidratos complejos tienen un mayor valor nutricional y son más saludables para usted, tales como harina de mijo, panes integrales, avena, muesli y arroz integral. Los carbohidratos simples son cosas como el pan blanco, que es muy poco saludable.
11. Ir a dar un paseo después de cenar. Le ayudará a digerir y perder peso.
12. Compruebe usted mismo. Este es probablemente el más difícil ya que nuestro mundo nos dice que un cuerpo anoréxico y plástico es atractivo.
No lo es, es asqueroso y triste. Señoras, sabemos lo que los hombres de verdad encuentran atractivo. Admiran sus curvas, su tope, los brazos, la pequeña protuberancia femenina de su estómago, su barbilla, pueden amar su cuerpo. Comience admirándose a sí misma todos los días.
Espero que estos consejos le ayudará tanto como ellos me ayudan, me encanta mi cuerpo y mantener una imagen corporal saludable y mi peso!

1 comentarios:

  1. Hola me encanto tu post. Quiero contarte que tengo una pagina similar a la tuya llamada cuidadados para la salud, me gustaria si podriamos intercambiar enlaces
    ¿Que te parece?
    http://cuidadosparalasalud2016.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair