, , , , , , , , , ,

Beneficios de los frijoles. Quema grasa natural

Descubre los increíbles beneficios de pérdida de peso de los frijoles, la mejor forma de prepararlos y la cantidad que debe comer para obtener el máximo beneficio de los granos - una de las sorprendentes alimentos quema de grasa de la naturaleza.


Las legumbres, también llamados frijoles, son algunas de las más antiguas plantas cultivadas del mundo. De acuerdo con los registros fósiles, el hombre prehistórico conocía como cultivar y comer legumbres.
En la actualidad hay más de 33.000 tipos de legumbres, y las legumbres son el segundo alimento más popular (granos son la primera) para proporcionar proteínas a las personas de todo el mundo. En comparación con los granos, sin embargo, los granos tienen aproximadamente el mismo número de calorías, pero contienen dos a tres veces más proteína.Como cuestión de hecho, los frijoles son realmente un súper alimento.
Aquí está una lista de algunas variedades de frijol populares: pinto, riñón, azul marino, negro, lima, y ​​el frijol mungo.
Hay muchas otras variedades de frijol, incluyendo Great Northern frijoles, frijoles cannellini (alubias blancas), garbanzos y frijoles (rosa, rojo, blanco / cannellini, claro y oscuro). Dado que los consumidores estan cada vez más interesados ​​en los frijoles, hay variedades de marcas nuevas que están entrando en el mercado sobre una base regular.
¿Cuál es la razón de este repentino interés en los frijoles?
En realidad, hay un par de razones. Los frijoles son abundante, de delicioso sabor y contienen muchos nutrientes que son beneficiosos para mantener una buena salud.
Usted puede comprar frijoles secos durante todo el año en los supermercados, tiendas de abarrotes, mercados de alimentos enteros, tiendas de alimentos, tiendas especializadas, mercados de agricultores, y los puestos de venta.
Los beneficios de la quema de grasa de los Frijoles
Los frijoles son una excelente fuente de proteínas de bajo contenido graso, ácido fólico, potasio, fibra, vitaminas del complejo B, magnesio, hierro y fitonutrientes. Se refieren a ellos a veces como la carne de los pobres, ya que contienen una abundante cantidad de proteínas. En realidad, los granos se encuentran entre las más saludables, a precios moderados suministros de proteínas en cualquier lugar.
La lisina es un aminoácido que no se encuentra comúnmente en muchas proteínas vegetales, pero los frijoles son una excepción, por su alto contenido en lisina. Esto hace que los granos sean una excelente opción para las personas que son vegetarianos, consumen platos saludables como el arroz y los frijoles. La lisina es uno de los dos aminoácidos que el cuerpo necesita con el fin de sintetizar carnitina. La carnitina es esencial para la capacidad de su cuerpo para producir energía.
Hay un dicho popular que dice que los granos son buenos para el corazón. Esto es cierto, pero hay muchos más beneficios de los granos. Los frijoles proporcionan una gran cantidad de fibra soluble en la dieta. Cuando la fibra soluble mueve su camino a través del tracto digestivo,  atrapa la bilis que contiene colesterol y drena hacia fuera del cuerpo antes de que tenga la oportunidad de ser absorbido. En realidad puede hacer que su nivel de colesterol total descienden hasta un 10% en seis meses por el simple hecho de comer una taza de frijoles todos los días. La reducción de su nivel total de colesterol también puede disminuir la incidencia de infarto de miocardio.
Los frijoles están llenos de fibra para reducir los antojos y te dejan con una sensación de saciedad. Los frijoles también ayuda en la reducción de los niveles de presión arterial, lo que ayuda a proteger el corazón.
Además de su capacidad para reducir el colesterol y la presión arterial, los frijoles, además, evitan que los niveles de azúcar en la sangre bajen demasiado rápido después de comer. Esta es la razón por el que los frijoles son un alimento ideal para los diabéticos, las personas que son resistentes a la insulina, o aquellos que sufren de hipoglucemia.
Los frijoles contienen fibra para un suministro constante de energía. Los frijoles también son ricos en vitaminas hidrosolubles, sobre todo tiamina, niacina, riboflavina y folacina. El folato es esencial para reducir las concentraciones de homocisteína. Sin suficiente ácido fólico en su dieta, su nivel de homocisteína aumenta y puede causar daño a los vasos sanguíneos y el corazón.
Además de folato, los frijoles también contienen una buena cantidad de calcio, magnesio y potasio, todos los cuales son minerales y electrolitos saludables que, al combinarse, pueden ayudar a disminuir el riesgo de presión arterial alta y enfermedades del corazón.
Para cualquier persona que quiere quemar la grasa, frijoles son indispensables. Dejará la sensación de saciedad sin añadir calorías en exceso.
También hay investigaciones que indican que los granos pueden ayudar a prevenir varios tipos de cáncer, especialmente de páncreas, colon, mama y próstata. Esto es debido a las  ligninas, un fito-estrógeno que se encuentra en los granos que tiene propiedades similares a las del estrógeno.
El riesgo de contraer cáncer relacionado con el estrógeno, como el cáncer de mama, se puede reducir mediante la incorporación de ligninas en su dieta. También se cree que pueden ofrecer beneficios protectores para el sistema reproductor masculino. Cáncer intestinal podría ser prevenida mediante la incorporación de filatos y otros compuestos que se encuentran en los granos en la dieta.
Frijoles contienen antioxidantes, que ayudan a proteger al corazón del daño causado por los radicales libres, reducir la inflamación y ayudar a cicatrizar las heridas.
Los garbanzos tienen un alto contenido de antioxidantes de fito-químicos llamados saponinas. Los garbanzos no sólo son una fuente confiable de proteínas y ácido fólico,  también puede ayudar a las personas a reducir sus niveles de colesterol.
Cuando tienes tantos frijoles para elegir, tiene sentido añadir frijoles a su dieta quema grasa todos los días.
Cómo cocinar frijoles
Las personas que comen granos en forma regular tienen el beneficio de la reducción de sus niveles de colesterol.
El hecho de que son bajos en calorías además contienen una gran cantidad de fibra lo convierte en una opción ideal para su dieta para quemar grasa y la nutrición diaria.
Elija los frijoles frescos en lugar de un producto que ha estado en la tienda  un año. Trate de encontrar los granos que no son muy viejos. Esto podría no ser una tarea fácil, por lo que es posible que tenga que depender de su mercado para su frescura.
Te darás cuenta de la importancia de comprar habas frescas si alguna vez tiene la experiencia de cocinar los frijoles durante muchas horas, sólo para darse cuenta de que todavía no se cocinan. ¿Entiende usted la razón por qué? La razón es que los granos no son frescos.
Cada vez que usted compra los granos en un mercado de alimentos integrales o de cualquier supermercado que vende frijoles secos a granel, inspeccione los recipientes para asegurarse de que tienen tapas y que sean limpios. Asegúrese de mirar para ver si hay algún polvo alrededor de los granos que vienen en bolsas. Esto indica que no son frescos. Elija granos que están intactos.
Antes de cocinar los frijoles, debe tener cuidado si están secos y eliminar cualquier residuo extra, tales como piedras, insectos y terrones de tierra. A continuación, enjuagar los granos poniéndolas en un colador y un chorro de agua fría sobre ellos.
Después de este paso, remojar los frijoles durante un mínimo de una hora; el remojo frijoles durante la noche es aún mejor. Siempre se debe remojar cualquier variedad de frijoles secos durante la noche antes de cocinarlos.
El conocimiento común dicta que cuando remoja los frijoles durante un período de tiempo más largo, usted no tiene que cocinarlos por mucho tiempo y van a causar menos  trastornos gástricos.
Los frijoles que son frescos y recientemente elegido se cocinan más rápido. 
Usted puede agregar frijoles en la preparación de platos como más te guste. Usted aprenderá que la adición de frijoles a cualquier receta agregará beneficios de salud adicionales. Las siguientes son algunas ideas rápidas. Sé que va a ser capaz de descubrir muchas más ideas por su cuenta.
Los frijoles son una buena adición a cualquier sopa, ensalada o plato de la cazuela. También se pueden hacer en un puré.
Prepare una tanda de hummus con garbanzos puré con ajo picado y aceite de oliva.
Es fácil de hacer un tipo de pasta de Medio Oriente  si se agregan los garbanzos de grano entero a la pasta, luego mezclar estos ingredientes con el aceite de oliva extra virgen y queso de sabor suave, espolvorear con orégano fresco.
Mezclar los garbanzos con varias hierbas y salsas para un convite delicioso.
Tradicionalmente, el chile se hace con frijoles rojos, frijoles rojos también se utilizan en la preparación de tacos y sopas mexicanas. 
Prepare las ensaladas de frijoles al combinar una variedad de frijoles, y luego verter un aderezo a base de aceite y las hierbas en la parte superior.
Frijoles negros con arroz combinados producen un delicioso y creativo plato cubano.
Hacer un lote de sopa de frijol negro mezclando frijoles cocidos con cebolla, tomate y condimento. Si quieres probar un tipo diferente de burrito, trate de usar frijoles negros en vez de los frijoles pintos típicos.
Sirva los frijoles negros en combinación con diversos ingredientes más papas al horno.

Tamaño de la porción recomendado
Trate de tener una media taza a una taza entera de frijoles 4 veces por semana, como mínimo.
Este es sólo un ejemplo de las muchos extraordinarios alimentos quema de grasa disponible - estos alimentos que queman grasa de forma natural le le permite bajar de peso, mientras que usted come! Descubre más de 100 recetas quema de grasa en AQUÍ y empiece a perder peso sin esfuerzo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair