, , , , , ,

Dieta del té verde

Los estudios muestran que seguir una dieta de té verde ayuda a los pacientes a prevenir muchas enfermedades como la aterosclerosis, enfermedades del hígado, enfermedades del corazón y cáncer. La dieta del té verde consiste en beber una taza de té verde en momentos específicos durante el día para ayudar a perder peso.



El té verde se hace con las hojas de Camellia sinensis que han sido mínimamente oxidadas durante el procesamiento. Mientras que el té verde se asocia con muchas culturas de Asia, las plantas que se necesitan para hacer el té se originan en China. Además de ser utilizado como una bebida, el extracto de té verde se utiliza con frecuencia en artículos cosméticos, suplementos dietéticos y alimentos para la salud.Estos suplementos frecuentemente se han estudiado por sus beneficios, incluyendo la prevención de enfermedades del corazón y la pérdida de peso. Combinar el consumo regular de té verde con una dieta nutritiva es aclamado con frecuencia como una forma efectiva de mejorar la salud general del cuerpo.

Beneficios para la salud del té verde

La investigación sobre los beneficios del té verde ha estado sucediendo desde hace más de una década. Una serie de beneficios se han relacionado con el consumo regular de esta bebida.
  • Prevenir enfermedades del corazón Los antioxidantes en el té verde actúan como dilatadores naturales, por lo que es más fácil para la sangre  moverse a través de los vasos y reduce el riesgo de desarrollar una arteria obstruida.
  • Prevenir la aterosclerosis- El té verde se ha encontrado particularmente útil en la prevención de los síntomas de la aterosclerosis, enfermedad de la arteria coronaria especialmente. Beber té verde ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo.
  • El nivel de colesterol- El té verde puede desempeñar un papel en el bloqueo de colesterol de la dieta , reduciendo los niveles de colesterol total LDL.
  • Lucha contra el cáncer- Beber al menos dos tazas de té verde al día se ha demostrado que inhibe el crecimiento de células de cáncer, en particular de páncreas, de próstata, de estómago, colorrectal, de mama, cáncer de pulmón y de estómago.
  • Reducir la inflamación- se ha demostrado que el té verde reduce la inflamación asociada con las condiciones del intestino tales como cáncer de colon, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.
  • Prevenir la diabetes de tipo 1 Beber té verde puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre con mayor eficacia, lo que puede ayudar a aquellos cuyos cuerpos no producen suficiente insulina a evitar el desarrollo de diabetes tipo 1.
  • Reducir los problemas hepáticos- Los que beben una gran cantidad de té verde cada día son más capaces de librar su cuerpo de sustancias tóxicas. Esto reduce el daño que estas sustancias pueden hacer a su hígado con el tiempo.
  • Perder peso Algunos estudios han encontrado que la combinación del consumo de té verde y cafeína ayuda a los pacientes a quemar calorías más eficazmente. Esto se debe en gran parte a los altos niveles de catequinas en las hojas de té.
  • Otros beneficios- Algunos estudios han indicado que que el té verde puede ser eficaz en la prevención de otras enfermedades inflamatorias tales como la artritis. También se ha demostrado ser eficaz en la prevención de los resfriados, las caries dentales o verrugas genitales.

Dieta de té verde

  1. Beber en la mañana, beber un vaso de té verde a  primera hora de la mañana le ayudará a su cuerpo a construir una inmunidad a los elementos que causan enfermedades y radicales libres durante todo el día. Beber el té frío también puede ayudar a quemar más calorías que  necesita su cuerpo para calentarla, para digerir adecuadamente. Beber té verde también te llenará, lo que reduce la necesidad de consumir más calorías mientras que le permite quemar calorías más eficazmente.
  2. Beber antes del desayuno- Beber té verde antes de comer el desayuno le ayudará a asegurarse de mantenerse en el camino con su consumo diario. Esto también le ayudará a quemar las calorías de su desayuno con mayor eficacia.
  3. Beber antes del almuerzo- Al igual que las otras porciones, beber un vaso de té verde antes de la comida ayudará a que el cuerpo se sienta más lleno, así que no va a tener la tentación de excesos en el almuerzo. A lo largo de su comida y el resto del día, asociar el consumo de té verde con abundante agua. Beber demasiado té puede causar deshidratación, lo que significa que su cuerpo necesitará más agua para funcionar correctamente. Consuma 8-12 vasos de agua, además de los vasos de té verde.
  4. Beber té verde antes de la cena- Disfrute de su último vaso de té verde antes de comer la cena. Beber por lo menos cuatro tazas de té verde al día se ha relacionado con un aumento en el metabolismo, la protección inmune, pérdida de peso y el aumento de la longevidad. Gran parte de esto se debe al hecho de que el té verde protege el cuerpo contra los radicales libres que causan daños en el cuerpo y puede causar cáncer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair