, , , , , , , , , ,

Cinco alimentos bajos en grasa y azúcar



Cuando usted está tratando de bajar de peso, su profesional de la salud podría recomendar una dieta baja en grasas y en azúcar. El consumo de alimentos que son bajos en grasa y azúcar da lugar generalmente a consumir menos calorías, lo que provoca en última instancia la pérdida de peso. Basar su dieta alrededor de un puñado de alimentos de bajo contenido de grasa y bajo contenido de azúcar  hará que el control de su dieta sea menos que una molestia.





Frijoles

Si los frijoles no son parte de su dieta regular, usted está perdiendo. Son cremosas y van bien con casi cualquier condimento. La pimienta de Cayena, el jugo de limón, el pimentón, el eneldo, el perejil o pimienta molida negro, por ejemplo, va a funcionar bien con frijoles. Para mantener los frijoles tan saludables y asequible posible, los compran secas y se debe hervir en agua sin sal. Como alternativa, puede comprar frijoles enlatados de bajo contenido de sodio frijoles y enjuagarlos antes de su uso para eliminar el exceso de sal. Una porción de 1 taza de frijoles negros cocidos proporciona 227 calorías, 15 gramos de proteína y 15 gramos de fibra, con menos de 1 gramo de grasa y sin azúcar. Los frijoles cocidos son útiles como un plato de acompañamiento, como una cama para carnes y en sopas, ensaladas, guisos y pastas. El puré de frijoles cocidos también hacen un delicioso bocadillo; mezclar el puré de frijoles con claras de huevo crea una mezcla que se puede formar en una empanada y cocinar como una hamburguesa, también.

Las verduras crucíferas

El brócoli, coliflor, col, col china y el berro son ejemplos de las verduras crucíferas, todos los cuales son bajos en grasa y azúcar. Una porción de 1 taza de brócoli crudo tiene sólo 31 calorías, menos de 0,5 gramos de grasa y 1.5 gramos de azúcar, con 2,5 gramos de proteína y 2.5 gramos de fibra. Mientras que el brócoli crudo es delicioso crudo,  también es delicioso cocido al vapor, asados, escalfados o pasados ​​por agua. Funciona bien en sopas, guisos, platos de pasta, ensaladas y como guarnición general. El jugo de limón, la pimienta roja molida, vinagre balsámico y otros condimentos básicos mejoran el sabor del brócoli y otras verduras crucíferas, de manera que pruebe un sabor diferente cada vez para que nunca se aburra.

Cerdo

La carne de cerdo podría no ser la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en "bajo en grasa", pero el lomo de cerdo es más magra que la pechuga de pollo sin piel. Mientras que el corte es más caro, si se divide el lomo de cerdo en porciones de 3 onzas, que es una elección dieta razonable. Una porción de 3 onzas de lomo de cerdo en bruto, tiene 93 calorías y 18 gramos de proteína con menos de 2 gramos de grasa y sin azúcar. Marinar el lomo de cerdo mejora su sabor y se asegura de que la carne sea jugosa.El vinagre balsámico, vinagre de vino tinto,  jugo de limón y otros líquidos ácidos son ideales para marinar carne de cerdo. La adición de romero u otras hierbas frescas mejora aún más su sabor.Pruebe el lomo de cerdo en ensaladas, salteados, sopas, guisos, huevos revueltos blanco, lechuga o como el plato principal.

Avena

Un plato de avena podría hacer pensar en azúcar morena o miel de maple, pero no tiene que estar llena de azúcar para ser sabrosa. La harina de avena en sí tiene sólo 102 calorías, 1,75 gramos de grasa y 0.3 gramos de azúcar, con 3,5 gramos de proteína y 3 gramos de fibra en una porción de 1/3-, medidos en seco. Esta porción de avena produce aproximadamente 1 taza cuando se cocina. La avena normal puede ser sosa, pero puede añadir canela en polvo, nuez moscada recién rallada o extracto de vainilla para un impulso de sabor. También puede preparar su sabrosa avena añadiendo pimientos, tomates o las espinacas. Descubra como quemar grasa en tan solo 21 días de una manera sana y natural VISITA ESTA PÁGINA

Camarón

Los camarones tienen un dulce sabor suave y suculenta carne, pero son sorprendentemente bajos en grasa y sin azúcar. Una porción de 10 camarones grandes tiene sólo 50 calorías y 0.7 gramos de grasa, con 9,5 gramos de proteína. Asar a la parrilla, al vapor, hervir o asarlos son los métodos simples de cocinar los camarones, o usted puede comprarlos precocidos para ahorrar tiempo. Agregue los camarones cocinados a envolturas, revueltos, pastas, ensaladas, frituras y sopas, o comerlo solos. Para sazonar, opte por ingredientes simples como el jugo de limón, pimienta negra o hierbas frescas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair