, , , ,

La dieta del Tipo de sangre

Una dieta del tipo de sangre es un plan de nutrición en torno a su tipo de sangre.
Este tipo de dieta se hizo popular con la publicación del libro de Peter D'Adamo Eat Right 4 Your Type .



El libro sigue siendo un éxito de ventas.D'Adamo afirma que la dieta no sólo dará lugar a la pérdida de peso - sino que también puede ayudar con alergias y resistencia a la infección, y alcanzar una buena salud en general.
 El Dr. D'Adamo comenzó comenzó promoviendo el consumo de los alimentos adecuados como una forma de mejorar la salud y el bienestar. Sin embargo, en los últimos años se ha desarrollado toda una línea de suplementos nutricionales que consisten en pastillas, batidos, barras, productos para la piel, e incluso chocolates nutricionalmente desarrollados para cada uno de los cuatro tipos de sangre.

Esta dieta tiene muchos seguidores y detractores. Algunos cuestionan la ciencia detrás de la dieta y les resulta demasiado difícil de seguir y entender.

¿Qué es una dieta del tipo de sangre?

En pocas palabras esta dieta gira en torno a comer alimentos que D'Adamo cree que la dieta trabaja químicamente con el especial tipo de sangre de una persona. Se cree que al comer alimentos para los que que su "cuerpo fue diseñado a comer" puede curarse a sí mismo y ser saludable.

Tipo de sangre O

Para la mayoría de las personas, la dieta prescrita es baja en carbohidratos, alta en proteínas (como la carne y el pescado) y baja en productos lácteos. Las personas con  tipo de sangre O también debe participar en un montón de ejercicio.

Alimentos para el tipo O
elija:   carne magra, pollo, pescado, pavo, verduras y frutas.
Comer poco:  lácteos, cereales, legumbres y frijoles.
Algunos alimentos específicos que deben evitarse: aguacate, nueces de Brasil, las naranjas, la coliflor, hojas de mostaza, col, coles de Bruselas, cerdo, ganso, semillas de amapola, berenjena, maíz, melón, coco, café, cerveza, té negro, salsa de tomate, vinagre, leche , yogur.

Tipo de sangre A

Estas personas deben comer comer un montón de pescado y verduras, con un bajo consumo de productos lácteos. 

Los alimentos para el tipo A
Elija: pescado, verduras, legumbres, granos enteros, la mayoría de las frutas.
Comer poco: pollo, pavo, y los productos lácteos.
Algunos alimentos específicos que deben evitarse: carne de res, carne de cerdo, mariscos, quesos curados, anacardos, pistachos, habas y salvado de trigo, papas, aceitunas, camote, col, champiñones, tomates, melones, plátanos, naranjas, mayo, cerveza, té negro.

Tipo de sangre B

Las personas con el tipo B deben comer un montón de ciertas carnes, productos lácteos, algunos pescados, y un montón de frutas y verduras.

Los alimentos para el tipo B
Elija: cordero, venado, conejo, pescado, más productos lácteos, arroz, avena, verduras de hoja verde, la mayoría de las frutas.
Comer poco: carne de res, pavo
Algunos alimentos específicos que deben evitarse: pollo, otras aves de corral, carne de cerdo, mariscos, queso americano, queso azul, sésamo, lentejas, guisantes elegantes, frijoles negros, el trigo, el maíz, el tomate, el aguacate, la calabaza, las aceitunas, el coco, las granadas, pimienta, salsa de tomate , licor destilado

Tipo de sangre AB

Este plan combina algunos aspectos de ambas dietas A y B y tiene las opciones de alimentos más aceptables para los que hacen dieta.

Los alimentos para el tipo AB
Elija: Cordero, cordero, pavo, pescado, huevos, yogurt, leche descremada, quesos blandos, la mayoría de las nueces y los frijoles, la mayoría de los granos, la mayoría de las frutas y verduras.
Comoa poco: No hay zona gris con tipo AB
Algunos alimentos específicos que deben evitarse: carne de res, carne de cerdo, aves de corral, carne de venado, mariscos, quesos curados, el sésamo, el riñón, el negro y frijoles, semillas de girasol, trigo, maíz, aguacate, pimientos, aceitunas negras, frutas tropicales, naranjas, pimienta , té negro, licor destilado.

¿Es esta dieta de verdad?

células de la sangre
El autor afirma que la mayor parte de las recomendaciones se basan en la evidencia científica - pero quizás es demasiado pronto para hacer esta afirmación.
Las siguientes son algunas razones para criticar  su teoría del tipo de sangre:
  • Metabolismo y / o azúcar / sensibilidad a la insulina son probablemente los factores clave en la decisión de la dieta - no es el tipo de sangre.
  • Dos personas pueden tener diferentes metabolismos y tienen el mismo tipo de sangre. Uno podría ser sensible a los carbohidratos o azúcar, mientras que el otro necesita una dieta alta en carbohidratos.
  • La pérdida de peso y otras mejoras en la salud pueden ocurrir en esta dieta - no tanto a causa de las combinaciones de tipo de sangre, sino a causa de una dieta más saludable! El autor anima a la gente a reducir el consumo de alimentos procesados ​​y refinados. Un buen consejo para cualquier persona independientemente de su tipo de sangre.
  • El libro también incluye las dietas bajas en calorías, que probablemente darán lugar a la pérdida de peso de cualquier persona (una vez más, sin importar el tipo de sangre).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair