, , , , , , , , , ,

DIETA ANABÓLICA PARA PERDER PESO Y GANAR MASA MUSCULAR



La dieta anabólica por el Dr. Mauro Di Pasquale es promovida para personas que hacen dieta para alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa sin perder masa muscular. Tiene un fuerte seguimiento en la comunidad del culturismo, aunque podría aplicarse igualmente a cualquier deportista que quiere lograr su físico ideal.

La dieta anabólica es una dieta baja en carbohidratos que se alterna con períodos de comer altas cantidades de carbohidratos. El concepto básico es que va a convertir su cuerpo en una "máquina de quemar grasa" en lugar de uno que utiliza los carbohidratos como la principal fuente de combustible.

La fase inicial de la dieta es muy baja en carbohidratos, que está diseñado para conseguir que su cuerpo trabaje en modo quema de grasa lo más rápido posible.Durante esta fase los que hacen la dieta pueden experimentar algunos síntomas molestos tales como mareos, fatiga y confusión mental, que por lo general desaparece en 48 horas.
Para la primera semana se limita la ingesta de hidratos de carbono a 30 gramos al día o menos con objeto de garantizar que el cambio suceda tan rápido como sea posible. 

Una vez que se ha producido el cambio las personas que hacen la dieta anabólica empiezan a incorporar períodos de comer más carbohidratos. La importancia de esta fase se enfatiza porque es esencial para un rendimiento óptimo al hacer ejercicios.
En general, las personas que hacen dieta siguen el patrón de consumo de una dieta baja en carbohidratos durante la semana y una dieta alta en hidratos de carbono en los fines de semana. Durante la semana los que hacen la dieta comen 55 a 60% de grasa, proteínas 30-35% y no más de 30 gramos de carbohidratos por día. Di Pasquale afirma que la dieta no funciona si la ingesta de grasas se reduce a menos del 40%.
Se recomienda a personas que hacen dieta comer 5-6 comidas pequeñas al día y comer siempre algo cuando se siente hambre. La ingesta de calorías se ha fijado en el equivalente a 18 veces el peso corporal. Por ejemplo, un  individuo con 150 libras comenzará con 2.700 calorías. Alas personas que hacen dieta se les da instrucciones para trazar su progreso y ajustar las calorías ya sea hacia arriba o hacia abajo dependiendo de sus objetivos.

Alimentos anabólicos

Pollo, pescado, carne, queso, mantequilla, almendras, maní, tofu, refresco de dieta, los edulcorantes artificiales, verduras bajas en carbohidratos, el aceite de pescado , mostaza, pepinillos, crema agria, aderezos para ensaladas César, gelatina sin azúcar.

Plan de la dieta de muestra

Ejemplo de plan de dieta de 3.000 calorías baja en carbohidratos de lunes a viernes 
Desayuno
5 huevos duros
6 oz de jamón
A media mañana
½ taza de queso cottage
Almuerzo
8 oz corned beef
2 oz de queso crema
1 breadstick
Merienda
6 oz queso jack
Cena
8 oz de pollo
2 cucharadas de salsa
1 tortilla de maíz
Snack-noche
1 oz de pistachos
2 rebanadas de queso americano
Ejemplo de dieta de fin de semana de 3.000 calorías alta en carbohidratos.
Desayuno
2 panecillos ingleses con 2 cucharadas de jalea
1 tazón de cereales con leche sin grasa
A media mañana
8 oz salsa de manzana
1 panecillo (sin mantequilla)
Almuerzo
Ensalada de Chef (sin huevo o queso) con aderezo bajo en grasa
2 rollos de la cena
1 copa de ensalada de frutas
Merienda
1 plátano
2 galletas graham
Cena
3 tazas de pasta con salsa marinara
1 taza de judías verdes
Ensalada con aderezo bajo en grasa
Bocadillo
1 pastel Angel Food
1 taza de fresas
1 cucharada de Cool Whip

Recomendaciones de ejercicio

El ejercicio es esencial para la dieta y se recomienda por sus efectos en el aumento de la pérdida de grasa, mejorar la salud cardiovascular y mejorar el bienestar general.

Pros

  • Eficaz para las personas que hacen dieta y que quieren perder grasa corporal y mantener o incluso aumentar la masa muscular.
  • Proporciona una alternativa al consumo de drogas para los culturistas que quieren ganar músculo.
  • Reduce la experiencia de la fatiga y problemas de rendimiento en el ejercicio que es común en las dietas bajas en carbohidratos continuos.
  • Las comidas frecuentes y la variedad en la estructura de la dieta puede aumentar la tasa metabólica.
  • A las personas que hacen dieta se les permite comer cuando  siente hambre.

Contras

  • Enfoque polémico a la dieta.
  • La seguridad de las dietas altas en grasa es cuestionable.
  • Algunas personas que hacen dieta no les va bien en las dietas bajas en carbohidratos.
  • Alternando bajo y alto consumoen carbohidratos podría alterar gravemente el equilibrio de glucosa para personas sensibles.
  • No fomenta el consumo de frutas y verduras.
  • Extremadamente bajo consumo de fibra y que puede llevar al estreñimiento.
  • Los planes de comidas no son muy atractivos y sin variedad.
  • Recomienda una variedad de suplementos incluyendo vitaminas,aminoácidos , bebidas de proteína , aceites de pescado , aceite de onagra y antioxidantes .
  • No es bueno para los atletas que participan en el ejercicio de alta intensidad.
  • No es fácil adaptarla a una dieta vegetariana.

Las técnicas cuestionables

Los efectos a largo plazo de esta dieta son muy cuestionables y se aconseja a personas que hacen dieta a buscar un enfoque más equilibrado que no  ponga en riesgo la salud en busca del cuerpo ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DIETAS PARA ADELGAZAR Y SANAR SU CUERPO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair